Nunca dejes ‘colgada’ tu web
: 25-10-2016 : 0 Comentarios
Con el paso del tiempo todas las empresas evolucionan, pero en el fragor del día a día -especialmente las más pequeñas- no encuentran el tiempo necesario para trasladar todos esos cambios a sus páginas web. Una situación a la que nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones en Más Comunica2 (por ejemplo, en la foto estamos inmersos en plena reorganización de la web de uno de nuestros clientes), y por eso nos hemos decidido a hacer esta entrada en nuestro blog.
A la hora de construir una estrategia de comunicación para tu empresa hay muchos elementos a valorar y, entre ellos, la web es un factor imprescindible. Tenerla está muy bien, pero tenerla ‘colgada’, es decir, con la información sin actualizar, no merece la pena.
Es como si al recibir a un cliente en tu heladería no le invitaras a descubrir el flamante nuevo helado con sabor gin-tonic que con tanto esfuerzo e ilusión has incluido en tu carta. Además de haber perdido el tiempo -que no te sobra- en ese nuevo sabor, perderás posibles nuevos clientes a través de tu web. Y, por si esto fuera poco, el hecho de no mantenerla con vida te lastrará en el posicionamiento de la misma.
Por todos estos motivos te recomendamos que con cierta periodicidad -cuanto más, mejor-, actualices tu web. Una herramienta muy útil para ello es un blog como éste que estás leyendo ahora mismo y que te servirá para descubrir a tus usuarios todo lo que te apetezca. Y si hace mucho tiempo que no la actualizas, líate la manta a la cabeza y prepárate para hacer una mudanza de contenidos en tu web.
Eso sí, tengas o no el tiempo para mantener tu página al día, rodéate siempre de profesionales para asegurarte que tu web está al servicio de los objetivos que te marcas como empresa. Si deseas más información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.
Y recuerda, cuanto más comunicados mejor ;)