¡Cumplimos nuestro 5º aniversario!
: 15-07-2019 : 0 Comentarios
Esta entrada en nuestro blog ‘Comunicando’ es muy especial. Cumplimos cinco años desde que pusimos la primera piedra de esta gran aventura profesional. ¡Nuestro primer lustro, nada menos!
Es momento de parar un instante, echar la vista atrás y recordar el camino recorrido. En los inicios no éramos conscientes de lo que aquello representaba: dudas, incertidumbre y miedo pululaban en el ambiente pero, por suerte, todo eso no nos impidió avanzar e ir progresando poco a poco. Más bien al contrario; somos muy perseverantes.
Pudieron más las ganas, la ilusión y, sobre todo, creer firmemente en nuestro proyecto. Por eso decidimos dar un paso adelante, ser valientes y arriesgarnos. Dicen que las crisis pueden convertirse en oportunidades y la verdad es que no podemos estar más de acuerdo con esa afirmación. Después de vivir en nuestras carnes la crisis, nos preparamos, nos especializamos y nos adaptamos a la nueva situación con un juego de cintura ¡que ni Messi en su mejor momento!
En estos cinco años Más Comunicados ha crecido, ha evolucionado, ha ampliado sus servicios… Y nosotros hemos crecido con ella, progresando, formándonos y aprendiendo de lo lindo. Porque como en todas las empresas ha habido de todo: buenos momentos y otros no tan buenos, pero siempre hemos aprendido algo. Entre otras cuestiones, por ejemplo a descubrir esa palabra tan de moda hoy: resiliencia.
Como ya nos conoces, sabes que somos más de quedarnos siempre con lo positivo que, además, pesa de manera aplastante en nuestra balanza particular. No podemos estar más orgullosos de haber comenzado este camino que tantas satisfacciones nos está dando, en el que nos sentimos totalmente realizados y que esperamos continúe siendo así. De hecho, tenemos varias novedades que estamos deseando contarte, pero será en las próximas entradas de Comunicando.
Así que no podemos más que dar las gracias a nuestros geniales colaboradores y por supuesto a nuestros clientes, muchos ya amigos, que han confiado en nosotros a lo largo de este tiempo y siguen haciéndolo, porque sin cada uno de vosotros este maravilloso sueño no sería posible. Algunos lo llamarían locura, pero como dijo el desaparecido Robin Williams: “sólo te han dado una pequeña chispa de locura; no la pierdas nunca”.
A por otros cinco años. ¡Vamosss! ;)